Usé Cytotec pero no sé si el aborto se completó

Resuelto
Ru27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2016, 00:01
Rprincs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 05:17
Muy buenas noches use cytotec tengo un embarazo de 35 dias. Empecé a las 11 pm del día de ayer no estoy segura si se completo con éxito, tomé la primera dosis 4 pastilla por vía vaginal tuve escalofríos mareos y cólicos cortos como a las 3 de la mañana no soporto el dolor abdominal y empecé a caminar ya q tuve calambres en las piernas tuve muchas ganas orinar y fui al baño pero solo note q salio un coagulo muy pequeño de sangre y me calmo un poco el dolor como a las 5 de la mañana tuve dolores abdominales más fuertes se calmaron y sangre fue mucho.. y luego se corto por 1 hora y en ese proceso me salio muchos coágulos de sangre grandes de ahí tuve sangrados ligeros hasta 12 de la tarde y de ahi tengo cólicos suaves pero no sangro.. no se q pasó?? Según me dijeron q tengo que utilizar la segunda dosis 24 horas después ayúdenme.

1 respuesta

Rprincs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
22 nov 2016 a las 05:17
Pues no soy quien para juzgarte pero quitarle la vida es algo que queda marcado...
Bueno por lo que comentas tienes un aborto incompleto ya que seguramente tienes restos de tu bb adentro.. Lo mejor es que vallas a un ginecólogo ya que si no sacas todo puedes sufrir una infección... Mejor haste revisar