DOLORES DE CABEZA, PALPITACIONES, ETC

LolManera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 09:09
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 09:43
Hola.
Espero que me puedan ayudar con lo que me esta pasando ya que tengo mucho miedo.
Antes que nada: Tengo 16 años, peso 66 kg. Y mido al rededor de 1.65.

Ahora si les contare mi problema.

Hace una semana y media (Mas o menos) me empezaron a agarrar: dolores de cabeza, escalofrios al irme a dormir (A veces no tengo frio y menos que menos fiebre) dolor en la vista (Lo de la vista desde hoy) y debilidad (Osea, siento que me desmayo o que no doy mas) todo esto despues de hacerme una resonancia magnetica de la cabeza que ya anteriormente me causo baja presión (El 10 tuve que hacerme la r.m pero no se pudo terminar ya aue al inyectarme un liquido se me bajo la presión asi que el 14 me lo terminaron y no paso nada pero me dieron muchisimos escalofríos al hacermelo)
Antes de la r.m yo ya sufria: dolores de cabeza, a veces debilidad, dolor en las articulaciones de los brazos y hombros, eructos (Esto me pasa desde hace un año y no se porque. Si no eructo siento que me ahogo, pero SIEMPRE ME PASA. al comer, al consumir liquidos, al hacer ejercicio, etc) palpitaciones fuertes y/o rapidas (A veces sentia como un bajoneo) y falta de respiración.

El año pasado ya fui al cardiologo y los examenes me dieron perfectos, al igual que los del neurologo (Ambos dijeron que eran por estres y ansiedad)
Pero este año son peores y pasan mas que nada cuando me acuesto para dormir, al hacer actividas física o al hacer cualquier tonteria y por eso me hice la r.m aunque la neurologa me dijo que para ella no tengo nada.

El 25 tengo que hacer lo de la bicicleta (Para fijarme problemas de corazón y/o respiratorios) aun asi, a veces pienso que no voy a llegar porque ya me veo muerta.

Otra cosa y no se si tenga algo aue ver:
- La neurologa (La de este año) dice que tengo mala postura
- Tengo mal olor en la vagina (Esto me pasa desde hace 2 o 3 días) pero no hago orina con sangre...


¿QUE ME PASA?

2 respuestas

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
22 nov 2016 a las 09:36
el dolor de cabeza y mareo te da en que orden (antes después )?, las palpitaciones se acompañan de dificultades para respirar? como te hacen sentir estos síntomas, anímicamente hablando? el dolor de cabeza es punzante en alguna área específica de la cabeza? ...cada cuando te sientes así o en que situaciones en especifico?
0
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
22 nov 2016 a las 09:43
Bueno habría que descartar muchas cosas y separar síntomas, pero puede ser un indicio de ataques de pánico, genera muchos de los síntomas físicos que describes y es confundido muchas veces por que aúnque su origen es nervioso tiene síntomas físicos, la duración y desencadenante sería un dato importante, en cuanto a algunos de los síntomas puede ser que no se relacionen por la fecha de aparición por lo que debieras ver que viene junto y que separado para evaluar
0
Únete a la comunidad