Sangrado tipo flujo

Tere1310 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 11:08
Lizmedina1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 12:10
Hola que tal, tengo una pregunta y me gudtaria saber si a alguien más le ha sucedido lo siguiente.
Hace una semana empece con un dolor en el vientre de lado derecho, era como un piquete, despues, como 4 días despues empecé a sangrar pero solo una que otra manchita pero era rojo, pense que tal vez iba a venir mi regla pero me faltaban diez días para que me tocara mi periodo y al dia siguiente sentía el dolor más fuerte igual de solo el lado derecho y el sangrado era igual rojo y casi nada, el detalle está en que parece moco pero rojo, muy aguado, no se como llamarlo y así he andado, lo que me sorprende es que no parece sangrado de menstruación sino que es moco, nunca me habia pasado asi. Espero sus respuestas chicas y chicos, saludos

1 respuesta

Lizmedina1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
22 nov 2016 a las 12:10
Tal parece ser una infección, acude a tu doctor.
0
Únete a la comunidad