Hernia lumbar L4-L5

adolfoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 00:52
mpr41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 10:36
Buenas tardes, días pasados, me hice una resonancia de la columna lumbar y me dio: lordosis fisiológica; hay fenómenos de deshidratación que afecta principalmente discos L5 - S1 que tiene disminuida su señal en T2 y altura. Los cortes axiales entre L3 y el sacro muestran hernia foraminal izquierda que ocupa el agujero de conjunción y desplaza la raíz nerviosa. A nivel L5- S1 hay una mínima protrusión circunferencial del anillo fibroso, que impronta suavemente en la cara anterior del saco tecal y se asocia a una pequeña hernia central.
Ando con mucho dolor y adormecimiento en la zona baja de la pierna; hace 10 días me realicé un bloqueo raquídeo por TAC, pero anduve mejor unos días y luego de eso empeoro, con dolor mas fuerte. Mi pregunta es saber si esta afección se va sola o si o si hay que operarla y que me expliquen tiempo de recuperación de la operación, consecuencias a futuro, y si quedo con limitaciones y que pasa si no me opero.
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

mpr41 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 10:36
hola , 10 años sufriendo de hernias discales l4-l5 y l5-s1 , epocas con fuertes dolores y epocas con menos, pero por ultima cada dia peor pastillas por un tubo, inyecciones, algunos dias que no me podia ni levantar, epocas con muletas y por fin me operaron, hasta ahora muy contento

el enlace donde comento la operacion :
https://salud.ccm.net/forum/affich-1187837-operado-hernia-discal-l4-l5-y-l5-s1

saludos
0
Únete a la comunidad