No se si es hemorroides ayuda tengo 15 años

luis2015peru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 00:45
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 22:28
Hace un tiempo estaba estreñido despues se me paso pero me di cuenta al limpiarme que habia sangre en el papel grabe un video para ver y vi algo amarillo y como 2 granitos de color negro necesito ayuda porfavor un consejo eh oido que se puede convertir encancer tengo 15 años y otra cosa ya no me sangr. solo esta ahi ademas cuando me limpio la sangre no se ensusio con las eses solo en el papel lo mancho con manchitas

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
7 dic 2016 a las 22:28
hola que tal, por lo que dices puede queso sea eso, igual has estado estriñido eso también lastima y hace que sangre aunque sea poca, te recomiendo tomar mas líquidos y cuidar de tu dieta comiendo frutas, verduras, fibra, veras que se te ira pasado, es un consejo personal. si persiste te recomiendo ver al medico :). saludos