Estoy desesperada

Marcela11 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 25 nov 2016 a las 22:51
Marcela11 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 25 dic 2016 a las 19:26
Hola, solo tengo 16 años y tuve roces con mi novio y no me bajo la regla....pensé que era por estrés porque atravesé una temporada de tareas y exámenes, en ves que me baje la regla me estuvo bajando algo marrón, primero poco después abundante y al final desapareció y hasta ahora no me llega la regla...me podrían ayudar si hay embarazo???

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
7 dic 2016 a las 22:32
a que te refieres con roses? si que con ropa no creo que haya sido eso.... pero si no fue así, el hombre cuando esta excitado tiene liquido preseminal, este puede contener espermatozoides, tengo entendido. si tuviste un sangrado marrón, veras cuando hay embarazo hay un poco de sangrado marrón confundiéndose con la llegada de la menstruación. Pero también esta que no te llegue la regla por que estas estresada te recomiendo que te relajes. quizá solo sea eso. saludos :)
1
Marcela11 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
25 dic 2016 a las 19:26
Fueron roces con ropa pero tengo miedo a que este embarazada ahora no me ha bajado nada y ya ha pasado como un mes
Gracias por contestar !!!
0
Únete a la comunidad