Maximino el Tracio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 2011
-
31 dic 2011 a las 03:38
EnriqueML
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de abril de 2021
-
15 abr 2021 a las 09:51
Hola,
Tengo un gran en el cuerpo del pene muy similar a los de la cara, estoy preocupado porque no se si es peligro o que o si es común la verdad tengo vergüenza de comentarlo con mis padres (tengo 16 años), me pregunto si fue por el bello púbico o si me toque el pene con las manos sucias. Yo me baño todos los días y siempre le hecho mucho javon a mi pene encerio. Diganme si es riesgoso si tengo que ir a un médico o si es común y si me puedo hechar algo para que sane, no sé talvez sabila o no alcohol encerio ayuda estoy preocupado.
Maximino el Tracio
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de diciembre de 20114 31 dic 2011 a las 19:38
noo no tengo vida sexual solo soy un adolescente
ya vere que hago
EnriqueML
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de abril de 2021 15 abr 2021 a las 09:51
Disculpa,creo que tengo el mismo problema que tú:(,¿podrías decirme que hiciste?
Te lo agradecería mucho:(
Hola,
Si tienes vida sexual es posible que se trate de alguna infección de transmisión sexual que se manifiesta con úlcera. Esto pude ser Sífilis o Chancroide. Acude a un urólogo.
hola ! soy gabriel y tengo un problema , me salio un grano en la cabeza del pene , justo en la punta a un costado del hueco de la orina :/ , realmente me molesta mucho y es vergonsoso ya q estaun poco colorado , me serviria de mucho un poco de informacion al respecto .... desde ya muchas gracais !
15 abr 2021 a las 09:51
Te lo agradecería mucho:(