No me cuido como un año pero no logro embarazarme

Resuelto
MANZANITAD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2016, 00:34
karitocastor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 23:30
Hola, quien me puede ayudar, me cuidé como 10 meses con la ampolla mesigina pero hasta la fecha ya ha pasado más de un año y no logro embarazarme, me saqué análisis de sangre donde me indican que tengo un 25% elevado la pro-latina, soy regular cada 28 he tratado de tener intimidad en la fecha que indica que estoy ovulando pero nada.
como me pueden ayudar ya tengo 30 años y tengo temor que no logre embarazarme.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 nov 2016 a las 19:03
La causa mas probable de esta falta de embarazo es el exceso de prolactina. Deberás comentar con tu ginecólogo tu ilusión por un nuevo embarazo. Quizás será necesario hacer algún tratamiento para conseguirlo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/8173-prolactina-elevada-definicion
Saludos !
Marian165 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 23:19
Hola que tal espero poder ayudarte yo estube 3 años intentando quedar embarazada y se me hizo imposible me he hecho con diferentes ginecos exámenes ecos y demas para saber porque no quedaba y una dia me cansé y empezé a tomar los anticonceptivos jazmín porque siempre que tenia un atrasó nos poníamos felices y demas y no era nada se me atrasaba dos meses y después me venia asi que decidimos cuidarnos para no sufrir algo que no llegaba al cabo del 3er mes de tomar la pastilla la tuve que abandonar por el higado me callo muy mal al 4 mes tuvimos felaciones y quede embarazada es algo que no me explico todavía yo calculo que tendria bajas algunas hormonas o algo que me fortaleció la pastilla espero que te sirva mi experiencia se que cuando una pareja busca hacemos cualquier cosa para quedar y es muy frustrante no poder suerte
karitocastor Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 23:30
hola... yo tambien me inyectaba con mesygina, mientras o hice nunca me vino la mestruacion asi que la suspendi.
me hice unos examenes y no estoy ovulando, porque mi glandula pituitaria no segrega suficiente FSH Y el Estradiol altisimo, considero que debes hacerte un tratamento para la prolactina, porque mientras no podras quedar embarazada, a mi me recetaron drospera.
ojala pronto podamos embarazarnos.. cuidate