Puede quedar mi pareja embarazada despues de esto?

Resuelto
Jotace99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 21:56
Miri814 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 - 20 dic 2017 a las 21:49
Hola. Os pondré en situación. Estamos a domingo y este viernes vino mi pareja a hacerme una visita. Estuvimoa en mi cuarto y noa encontrabamos agusto y nos pusimos ya saben... Total que estábamos los dos tocándonos (perdonen esa expresión) y noté creo que era el líquido preseminal y creo que lo toqué un poco. Lo que no me acuerdo bien es si con esa mano toque la parte íntima de mi pareja. Podría causar embarazo? Después de estos días si les soy sincero me encuentro fatal por las represarias que podrían causarnos porque sinceramente no me veo actualmente como padre. Espero que la respuesta sea que no corre ciertos riesgos de quedarse embarazada. Gracias por su atención.

2 respuestas

celes.lacolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 1
27 nov 2016 a las 22:07
No. Para que quede embarazada debe haber penetración y que el semen haya entrado en la vagina. En mi opinión lo dudo.
1
Jotace99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 22:16
Muchas gracias por contestarme, pero es seguro esa afirmación? Soy un chico inseguro y lleno de miedos. Si me pasara algo así a mi edad quedaría traumatizado.
0
Miri814 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017
20 dic 2017 a las 21:49
Hola, mira el líquido "preseminal" contiene muy pocos espermatozoides y para un embarazo se necesitan más de 1 millón de ellos, sí hiciste contacto con tu líquido preseminal al estar al aire los espermatozoides suele "morir" debido a que su lugar es dentro del cuerpo, así que si la probabilidad de quedar embarazada es casi nula por el preseminal y ahora más porque uno contacto con el aire, así que descuida no va a haber embarazo
0
Únete a la comunidad