Necesito saber si tengo hemorroides o que tengo ?

NereaEmma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 06:42
Valeria1006 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 10:22
Alguien me puede ayudar por favor necesito saber qué tengo. No se si es hemorroides pero hace un tiempo comenze a sangrar y después se fue el sangrando pero se me hacía difícil defecar ya después de un buen tiempo me salieron unas bolsitas suaves alrededor del ano y me duele y es como si se estuviera cerrandose además me duele también alrededor de mi entrepierna y me molesta sentarme o caminar. Las bolsitas aún son pequeñas y bueno e estado tomando nikzon no se si ayude y también ibuprofeno que me a ayudado a quitarme un poco el dolor.
Por favor dígame alguien que puede ser?

1 respuesta

Valeria1006 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016
30 nov 2016 a las 10:22
Emma!
Bueno no soy doctora pero padezco de ello! Efectivamente son hemorroides hay una pomada muy buena que se llama "proctoglibenol" procura no comer irritantes o cosas que contengan muchas grasas, esa pomada puedes ponertela cada 6 horas máximo 8 en la zona afectada, intenta meter las hemorroides para que no te sigan molestando hazlo a la hora que te coloques la crema, y las pastillas "nikzon" son buenas siguelas tomando bueno son masticables pero el ibuprofeno ya suspendelo ese no te ayudará para las hemorroides.
Saludos