Dudas respecto a mi aparato reproductor

Resuelto
Axelpross Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 dic 2016 a las 06:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2016 a las 19:02
Hola.
Mi nombre es Axel, tengo unas cuantas dudas, respecto a mi aparato reproductor, primera pregunta:

Mi ex me pego, Papiloma, quisiera saber si ¿lo tendré toda la vida o no?

Segunda pregunta:

Tengo doble uretra, osea doble orificio por donde sale la orina, ¿eso es malo? ¿es necesario operar o revisar?, no me molesta ni duele.

Tercera pregunta:

Tengo falta de eyaculación, osea en el acto sexual puedo estar horas, y encerio, muchas horas, sin eyacular, ¿hay que preocuparse o es solo falta de concentracion mia?

Si pudieran responder por lo menos a una pregunta me sentiría mas aliviado, gracias,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 dic 2016 a las 19:02
Si
No
Si hay erección todo bien.

Saludos!
0
Únete a la comunidad