Tengo molestias en la parte superior frontal

José Decano - 1 ene 2012 a las 14:51
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 1 ene 2012 a las 18:17
Hola, Tengo molestias en la parte superior frontal del muslo derecho, la sensación es como cuando de duerme un musculo pero es interna y muy fuerte, lo siento durante casi todo el día y a veces me despierta durante la noche. En todos estos casos le hago ejercicios de estiramiento a las piernas y continuo con lo que estoy haciendo, pero es una verdadera molestia. No he tomado ningún medicamento para esto, solo inmersiones en agua tibia y masajes suaves con aceite de romero para facilitar la fricción.
Me gustaría saber a que me enfrento para buscarle un correctivo lo mas inmediato.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
1 ene 2012 a las 18:17
Hola por lo que me explicas podría ser una contractura recurrente del psoas( muchas veces se cronifica) debido a un desequilibrio muscular que consiste en debilidad abdominal y glutea + un exceso de tensión en el psoas y espalda.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de ciática en embarazadas( no te asustes) donde explico en el 1er post un estiramiento global de toda la espalda , intenta hacerlo para intentar reequilibrar toda esta zona, verás que no es fácil, llega al estiramiento pero no al punto de dolor, los pies simétricos y paralelos.
Continua con el estiramiento del psoas pero mantén la posición neutra de la pelvis( que no vaya el culo en pompa), como crema prueba gel de árnica, después de ponerte 10 minutos de manta eléctrica cada noche.
Si en unos días no mejoras que te lo valore tu médico.
1 saludo y a la espera.
0
Únete a la comunidad