Ayuda, estoy embarazada?

Abigaillu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - Modificado por Abigaillu el 2 dic 2016 a las 15:11
 usuario anónimo - 2 dic 2016 a las 16:18
Hola, tengo 17 años, el miércoles 9 de noviembre tuve relaciones y el preservativo se rompió y mi novio se vino dentro de mi, yo hacia una semana había empezado a tomar pastillas.
El día que tuvimos relaciones era mi primer día de fertilidad.
anticonceptivas pero por precaución enseguida tome una pastilla de emergencia (levonorgestrel 1.5).
Una semana después empeze con algunos vómitos, mareos, nauseas, sensibilidad en los senos, ganas frecuentes de orinar, dolor en el vientre, etc.
10 días después de haber tenido relaciones me vino un sangrado.
17 días después de haber tenido relaciones me hice un test de embarazo y me dio positivo (el test me lo hice antes de que tuviera que venir mi regla) pero 3 días después de este test (el día que yo esperaba mi regla) me bajo un sangrado de 3 días pero en este sangrado no me dolían los ovarios ( siempre que me baja la regla me duelen
los ovarios).
En una semana me voy a hacer otro test para verificar y estoy nerviosa
Ayudenme, el test que me hice pudo haberme dado un "Falso positivo" ?

1 respuesta

Saludos, Las pastillas de emergencia dan esos síntomas, pero tambien puede deberse a un embarazo, lo mejor es que repitas el test, mas recomendable que te hagas la prueba en el medico, con prueba de sangre que es mas presisa, SALUDOS
0
Únete a la comunidad