NoeliaEB.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de diciembre de 2016
-
3 dic 2016 a las 04:40
caroandrea
Mensajes enviados47Fecha de inscripcióndomingo, 28 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
3 dic 2016 a las 04:43
Buenos días, tardes o noches.
Tengo una duda que no me he podido quitar, he investigado en distintas páginas pero decidí mejor preguntar.
Hace unos días que tuve con mi novio un roce de partes íntimas, yo soy virgen, ambos teníamos ropa y nunca hubo una penetracion por tal.
En fin, pero yo estaba húmeda por la exitacion que se notaba en mis pantalones, fingiamos movimientos de sexo, al final noté que el tenía muy poco de humedad, lo que sería el preseminal supongo, pero me quedé con la duda, ya que yo estaba humeda, tengo entendido que aquel líquido presenta una minúscula parte de espermas, entonces ¿hay probabilidades de un embarazo?
caroandrea
Mensajes enviados47Fecha de inscripcióndomingo, 28 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 20165 3 dic 2016 a las 04:43
Muuuy difícil que lo estes si ambos tenian ropa puesta muuuy difícil diria que casi imposible pero por siacasi te recomiendo clearblue antes de que te llegue puede hacerlo es muy confiable