Metenia k bagar el 28 me bago un dia despues

sereniti - 1 ene 2012 a las 23:15
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 15:41
Hola,
lo que pasa eske ami metenia k bagar el 28 y me bago un dia despues pero solo me vago ese dia unas manchitas pero como en la tarde estube asiendo fuersa y cargando pesado en pese anotar k me dolia muchisimo el vientre y la cadera y me enpesaba abgar un pokito mas y solo meduro 3 dias el sangrado y aparte me acuesto y mesumo tantito mi vientre y siento como k algo punsa dentro de mi o solo es por que estoi nerviosa

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.122
2 ene 2012 a las 15:41
Hola sereniti,
¿Qué es lo que en verdad te pone nerviosa? Que tu menstruación se haya retrasado un día, es algo que suele sucede; que empiece siendo poca y luego aumente, también es normal. Que sientas que te punza, puede ser sugestión como tú misma dices. ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo que te puedan hacer temer a un embarazo no deseado? Despreocúpate, que si menstruaste no existe posibilidad de estar embarazada.
0
Únete a la comunidad