Hola , 40 días dps de tener a mi bebe tuve mi primer control con la matrona para comenzar con algún anticonceptivo por el cual opte por las pastillas , y me recetó anulitt porque me dijo q ese no afectaba l leche materna ya q Estoi amamantando , son de 28 pastillas y el primer mes me llegó mi regla solo dos días y se me cortó , y ahora este mes termine el sobre entero y no me llegó , será normal o es que no me hicieron efectooo?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 sep 2014 a las 12:21
Me dieron las pastillas por que soy mayor de cuarenta y medijeron que me iría cortando la regla de a poco será tan así
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
Patricia m
1 jul 2015 a las 14:33
Hola. Hoy por primera vez tomaré anulit y tengo miedo q me hagan engordar :( alguien sabe de esto? Mi bebé tiene un mes y 10 días las pastillas tendrán algún efecto en ella??
Hola vi las respuestas del foro y no es verdad la respuesta
La pastilla anulit se toman sin descanso ojo todos los días se toman y el período llegará poco la menstruacion será poquito y durará poco también y esto es completamente normal ademas son ideales para personas hipertensas y que estén en lactancia y su efectividad sigue siendo la de 99.99999
22 dic 2022 a las 20:40
Hola consulta yo tomo esas pastillas pero nose si debí seguir tomando o debo descansar siete días con esas