Anulit de 28 pastillas

- - Última respuesta:  Yubi - 16 may 2019 a las 16:54
Hola,
llevo 1 mes y medio tomando anulit y he tenido reglas muy seguidas y de muchos dias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
23
Gracias
Hola , 40 días dps de tener a mi bebe tuve mi primer control con la matrona para comenzar con algún anticonceptivo por el cual opte por las pastillas , y me recetó anulitt porque me dijo q ese no afectaba l leche materna ya q Estoi amamantando , son de 28 pastillas y el primer mes me llegó mi regla solo dos días y se me cortó , y ahora este mes termine el sobre entero y no me llegó , será normal o es que no me hicieron efectooo?

Deja un "Gracias" 23

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6321 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Janisanti
10
Gracias
Hola que diferencia hay entre la femelle 20 y las anulit me gustaría sus opiniones gracias
Comenta la respuesta de Marcela
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6497
0
Gracias
Hola cata,
Posiblemente se trate de los efectos secundarios de los anticonceptivos orales durante los 3 primeros meses de consumo regular, mientras tu organismo se adapta a ellos.
Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Hola. Hoy por primera vez tomaré anulit y tengo miedo q me hagan engordar :( alguien sabe de esto? Mi bebé tiene un mes y 10 días las pastillas tendrán algún efecto en ella??
-
Holaaa tomo anulit 28 peroo no me llego la rrglaa quee hagooo ayudaa
ola estoy tomando anulit y no se si son efectiva o no como lo hago
Ola estoy tomndo anulit mi bbe tiene 1 mes y mdio yaa me da miedo son efectivas para mi y mi bbe x ejmplo pra mi mas x nose si tienen ormonas veo mi cuerpo inxando todavia no sera x estas pastillas x faa ayudaa algn sabe si tienn mxas ormonas
> Dorita lopez -
Hola!
Hoy me recetaron Anulit, y mi matrón me dijo que es posible que se desregule mi período. Puede que haya meses en que me llegue por muchos días (no en abundancia), así como puede queno me llegue en 1, 3, 6..., x. meses.
Estas pastillas, a duferencia de las comunes, son de una hormona (no dos), ya que son especiales para la lactancia y se consumen sin descanso, por lo que se produce este cambio hormonal tan grande.
Espero que sirva para resolver tus dudas y preocupación, amiga.
Comenta la respuesta de marisolfl