Hola , 40 días dps de tener a mi bebe tuve mi primer control con la matrona para comenzar con algún anticonceptivo por el cual opte por las pastillas , y me recetó anulitt porque me dijo q ese no afectaba l leche materna ya q Estoi amamantando , son de 28 pastillas y el primer mes me llegó mi regla solo dos días y se me cortó , y ahora este mes termine el sobre entero y no me llegó , será normal o es que no me hicieron efectooo?
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.271 23 sep 2014 a las 12:21
Me dieron las pastillas por que soy mayor de cuarenta y medijeron que me iría cortando la regla de a poco será tan así
marisolfl
Message postés6042Date d'inscriptionlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.271
>
Patricia m
1 jul 2015 a las 14:33
Hola. Hoy por primera vez tomaré anulit y tengo miedo q me hagan engordar :( alguien sabe de esto? Mi bebé tiene un mes y 10 días las pastillas tendrán algún efecto en ella??
Ola estoy tomndo anulit mi bbe tiene 1 mes y mdio yaa me da miedo son efectivas para mi y mi bbe x ejmplo pra mi mas x nose si tienen ormonas veo mi cuerpo inxando todavia no sera x estas pastillas x faa ayudaa algn sabe si tienn mxas ormonas
Hola!
Hoy me recetaron Anulit, y mi matrón me dijo que es posible que se desregule mi período. Puede que haya meses en que me llegue por muchos días (no en abundancia), así como puede queno me llegue en 1, 3, 6..., x. meses.
Estas pastillas, a duferencia de las comunes, son de una hormona (no dos), ya que son especiales para la lactancia y se consumen sin descanso, por lo que se produce este cambio hormonal tan grande.
Espero que sirva para resolver tus dudas y preocupación, amiga.
Hola vi las respuestas del foro y no es verdad la respuesta
La pastilla anulit se toman sin descanso ojo todos los días se toman y el período llegará poco la menstruacion será poquito y durará poco también y esto es completamente normal ademas son ideales para personas hipertensas y que estén en lactancia y su efectividad sigue siendo la de 99.99999
22 dic 2022 a las 20:40
Hola consulta yo tomo esas pastillas pero nose si debí seguir tomando o debo descansar siete días con esas