Vemali
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de febrero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de febrero de 2011
-
16 feb 2011 a las 21:31
Lorena -
26 abr 2023 a las 13:01
Hola, hoy me cambiaron las pastillas anticonceptivas porque me aumentaban la presion arterial. Antes usaba anulette CD y ahora me indicaron anulit. Como en el sobre vienen 35 pastillas no se cómo tomarlas y cuándo me llegara la menstruacion.
Porfa necesito orientacion
Josesita1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 201580 3 nov 2015 a las 13:05
Hola mi ginecologo me cambio las pastillas anullet cd por anulit por problemas con la precion arterial y este es mi segundo mes tomando anulit. Mi consulta es: es necesario tomar las pastillas siguiendo las flechitas que indican las pastillas? Lo que pasa es que no me percate y me salte como dos semanas de pastillas y ahora estoy preucupada por que no se si todas las pastillas de la tira son lo mismo
Gracias ?
Hola tuve bebe hace poco y mi matrona me receto anulit mientras me ponen mi metodo nuevo pero se me acabaron las pastillas y el consultorio esta en para compre las pastillas las pedi por su nombre en farmacia pero dale escrito distinto la mia era anulit y esta dice anulette es lo mismo ?
Mi ginecologo me cambio las pastillas anullette ya que tenia problema con la. Presion y ahora me dio anulit tendre riesgo de quedar embarazada si esas las toman las mamas que amamantan
Hola a mi tambn me recetaron anulit, por que la mayoria de la las veces q me han tomado la presion la he tenido alta. Asi que mi matrona por precaucion me cambii e anulette cd a anulit. Ayer termine de tomar el primer sobre de 35 pildoras y hoy empeze con otro sobre. Pero estoy asustada por que me llego la menstruacion y me llego 8 dias luego descance como 8 dias y me volvio a llegar. Despues descance como 10 dias y me volvio a llegar la menstruacion... no se si lo que me esta pasando es comun por las pastillas o no. NO TENGO HIJOS Y TENGO 23 ANOS ESPERO ME AYUDEN
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 feb 2011 a las 10:34
Por lo que tengo entendido los anticonceptivos orales solamente vienen en 2 presentaciones: de 21 y de 28 píldoras. En todo caso te sugiero consultarle directamente al ginecólogo que te cambio el tratamiento por este tipo de anticonceptivo oral. Éxitos, hasta pronto.
las anulit se toman todos los dias del mes no se dejan de tomar siempre a la misma hora porque su efecto es de 24 horas,si tienes vomito o indigestion te recomiendo usar preserbativo hasta que se te pase y en caso de los antibioticos son 5 horas antes de tomar la anulit o 5 horas despues.....
necesesito saber si esoti amamantando y mi bebe tiene 2 meses y estoi tomando anulit y he tenido relaciones y tengo la regla frecuentemente estoi embarazada?
yo las tomo, y me las recetaron porque estas no afectan la lactancia materna y bueno no deberia llegarte la menstruación con estas pastillas, aunque a mi igual me llegan unas manchitas pero son muy minimas ante lo cual solo uso protectores y bueno de repente el flujo puede variar, pero me las recetaron tras tener a mi hija mas que nada para no cortar la lactancia, eso me indico mi matrona :)
ah y se toman todas seguidas, da lo mismo en que orden del sobre, porque en el sobre salen por días, pero todas tienen el mismo componente por lo que no te perjudica en nada si tomas una de arriba u otra de abajo, en estas pastillas no hay de descanso como en las anullete, se toman todas si o si y ojala a la misma hora todos los días
tomo anulitt y no estoi amamantandoo...mi preocupacion es k e sangrado mxo tube mi hijo el 6 de octubre y asta la fecha aun sangroo i e tenido relaciones igual oi amaneci con dolor en el estomago k me tomo la espaldaa ¡¡¡¡¡puedo estar EMBARAZADA? AYUDENME..
13 ene 2016 a las 20:23
15 nov 2016 a las 03:12
7 oct 2017 a las 06:26
26 abr 2023 a las 13:01
Mi ginecologo me cambio las pastillas anullette ya que tenia problema con la. Presion y ahora me dio anulit tendre riesgo de quedar embarazada si esas las toman las mamas que amamantan