Manchas marrones con resultados negativos de embarazo

Karlina98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 01:41
Joanny04 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 02:01
Es mi primera vez escribiendo en algún foro y necesito ayuda.
Yo tengo ovario poliquistico y a raiz de eso tomo pastillas anticonceptivas, el asunto es que mi regla se me a retrasado ya dos meses. Recien hace 4 dias presento un leve sangrado por marron junto con hilitos, me hice hace una semana una prueba de orine y de sangre y salió negativo.
Hay posibilidades que aún saliendo negativo este embarazada? en esos dos meses no he tenido ningun "sintoma" mas que el retraso y las resientes manchas AYUDA

1 respuesta

Joanny04 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
4 dic 2016 a las 02:01
A mi.me.pasa lo.mismo. A mi desde el 7 de octubre no.me.baja mi Regla me hecho.pruevas de embarazo laa cuales salen megativas omg el lunes me ire directo donde mi ginecologo