Granos raros por fuera de mi vagina

AgusRo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 5 dic 2016 a las 06:34
AgusRo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 8 dic 2016 a las 06:56
Hola! Hace tiempo descubrí algo así como granos por fuera de la vagina, al principio eran de un color rojizo, como rosado con picazón. Al tiempo (2 días por ahí) se fué la picazón y su color es oscuro. Ya no tengo el grano pero me quedó la mancha entre las piernas, mismo lugar donde salio el grano. A su vez antes de que se me haga la mancha, me salio algo asi como cascara.Y luego si se hizo mancha.
A que se debe? Tengo 17 años y no he visitado al ginecólogo por miedo!

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 04:35
Hola que tal. Veras eso mismo me paso a mi solo que a mi me salio n el entre pierna granitos y me daba mucha comezón, después eso unos cuantos granitos se me fueron a los labios mayores, cuando dormía yo misma me lastimaba, así que decidí ir con el medico, me recetó una crema por 5 días desde que la use domi bien y se me quitaron esos granitos a los 2 días. he de decirte no soy sexualmente activa. pero igual cuando tenia los granitos se me empezó a oscurecer el entrepierna y se me hizo como lo que tu dices pero al usar al crema por el tiempo que dijo el medico, ahora no lo tengo. Espero te sirva Saludos.
1
AgusRo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 2
8 dic 2016 a las 06:56
Muchas gracias, tendré que acudir al médico
0
Únete a la comunidad