Posibilidad de embarazo problema roce sobre ropa

JuanCarlosmarx3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 16:58
Eliz91 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 5 dic 2016 a las 17:45
Saludos mi nombre es Juan Carlos y antes de que me respondan quisiera especificar que mi familia es católica fuerte y estoy en un colegio igual de católico, y por eso es que toco este tipo de temas aquí.

Hace 1 mes tuve roces con una chica, tengo 15 y ella 16. Fueron besos uno encima del otro. Yo tenía un pantalón corto ( Bermuda), un bóxer y un calzoncillos y ella un pantalón legin y su ropa interior, cuando todo paso, fui al baño y me di cuenta que en una esquina del pantalón tenía un circulito de líquido oreseminal, no me vine ni nada por el estilo.
No me di cuenta si ella estaba mojada por eso, nu nada, no hubo qiitadera de ropa ni nada así...
Hay algún riesgo? Ella no es regular y le tenía que llegar la menstruación ayer, pero quisiera saber si puedo estar tranquilo.
Todo paso justo como lo detallo sin ocultar nada

1 respuesta

Eliz91 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 5
5 dic 2016 a las 17:45
no te preocupes. no hay ningún tipo de riesgo.