Necesito que me digan que hacer

vivalavidamiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 18:15
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 5 dic 2016 a las 20:01
Hola, me llamó Belén y tengo 19 años. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas, al pie de la letra todo correcto, pero las deje de tomar hace una semana, porque me separe de mi novio y cuando se termino el blister no volví a comprarlas, pero el jueves volví a tener relaciones con el, no nos cuidamos y tomé la pastilla del día después. Ayer volvimos a tener relaciones pero con preservativo, y se quedó dentro mío. Estoy súper preocupada porque no puedo tomar otra pastilla del día después y no sé si puedo quedar embarazada, tengo mucho miedo. Ya compre hoy mismo las pastillas abticonceptivas de nuevo, y tomé la primera pero no sé que hacer

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
5 dic 2016 a las 20:01
Lo que es más evidente es la desorientación que ambos están teniendo y se manifiesta en terminar y reiniciar una relación, donde la prioridad es el cuidado anticonceptivo y no lo que sientan de momento, parece que tu relación esta en declive y por más que intentan cada vez que regresan es menos sana.

Por último existe una gran posibilidad de embarazo y la única forma de saberlo es mediante una prueba hasta pasado un mes.
0
Únete a la comunidad