¿Como Le Digo a Mi Madre que Me Gustaría Ser Un Chico?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, tengo 14 años y desde que empece la etapa de la pubertad no me e sentido cómoda con mi desarrollo, empezando con el desarrollo de mis pechos, siempre intento que no sean visibles al principio era solo aplastarlos cuando me miraba antes de bañarme o ocupar ropa ancha para que no se vean, actualmente e llegado a vendar mi busto, es bastante incomodo ya que yo desde pequeña me e visto como un chico, como un Él, antes era mas fácil ya que solo bastaba ocupar ropa de algún primo y ocultar el pelo con una gorra. El problema es que por mas que intento hablar seriamente con mi madre ella solo lo toma como una broma, llegando a burlarse cruelmente de mi gusto. Creyendo que son influenciados otras personas o gustos
Ella a sido bastante comprensiva en algunos casos como los cortes de pelo, pero se niega a comprarme el uniforme masculino o comprarme ropa de chico, e intentado explicarle este tema, sin tener resultado

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.715
Si tu madre no entiende la situación debes seguir insistiendo hasta que acepte que tiene una realidad delante que tiene que afrontar. Podrías sugerirle que te gustaría visitar a un Psicólogo para hablar de este y otro temas que te preocupan. A ver si la convences...Quizás una persona adulta de tu entorno que pueda entenderte os podría ayudar.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención