Quisiera saber si estoy embarazada ?

MELY - 2 ene 2012 a las 04:52
 MELY - 2 ene 2012 a las 14:49
Hola, TENGO AL REDEDOR DE 8 MESES DE USAR LA T , PERO EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE VARIAS IRREGULARIDADES , DESDE QUE ME PUSIERON ESTE METODO SANGRO MUCHO Y TENGO MUCHO DOLOR LOS PRIMEROS 2 DIAS Y LA PRIMERA IRREGULARIDAD QUE TUVE FUE QUE NO SANGRE MUCHO Y TAMPOCO HUBO DOLOR APARTE QUE FUERON MENOS DIAS LOS QUE ME DURO EL PERIODO , LUEGO SE ME ATRASO COMO POR 5 DIAS Y SUCEDIO LO MISMO QUE EL MES ANTERIOR , AHORA LAS MOLESTIAS SON ASCOS POR LAS COSAS DULCES ME HE MAREADO UN PAR DE VECES Y CREI QUE ERA POR EL CALOR TAMBIEN GANAS DE VOMITAR PERO NO PASA NADA TAMBIEN HE SENTIDO PEQUEÑOS PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQUIERDO , TENGO MIEDO DE QUE ESTE PASANDO ALGO MALO O QUE TENGA UN EMBARAZO DE RIESGO POR TENER PUESTA LA T ...

2 respuestas

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 11:38
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine, es posible que sea algo normal ya que incluso muchas mujeres que utilizan el DIU no tienen la menstruación, pero también puede tratarse de un embarazo ectópico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias , eso voy a hacer...
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 13:40
Hola MELY,
¿Acostumbras controlar después de cada menstruación los hilos del DIU para cerciorarte que no fue expulsado sin que te dieras cuenta? De cualquier forma, lo más adecuado sería que tu ginecólogo (a) te examinara y controlara que todo está en su debido lugar. Te dejo para que leas este artículo de nuestro Foro con información complementaria:
DIU y embarazo
0
pues la verdad desde hace 4 meses que no reviso la posicion de los hilos , ya lei la informacion que aparece del diu y la verdad hay muchas cosas de las que no me daba cuenta ; voy a seguir las recomendacion que me dieron ; muchas gracias...
0
Únete a la comunidad