Embarazada y haber reglado normal?

3meses - 2 ene 2012 a las 04:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 11:03
Hola, Tuve relaciones el 27 de octubre a los pocos dias tuve mi periodo normal y el siguiente mes lo mismo es decir en noviembre , hoy estoy a aprox 4 dias de mi regla y tuve un pequeño sangrado lo note en mis pantis se mancharon levemente de un sangrado .. Podra ser que me encuentro embarazada? Y tenga mi regla de dos meses normal y estoy a dia d el 3 mes

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 ene 2012 a las 11:03
Hola 3meses,
Cuando la menstruación llega de forma normal, automáticamente se descarta el embarazo, ya que el sangrado que baja indica que la membrana del útero donde debió implantarse el huevo fecundado se ha desprendido y caído precisamente porque no hubo embarazo.
El manchado que estás teniendo este mes pudiera ser el anticipo de tu período menstrual, pero si éste no se presenta en el tiempo y la forma acostumbrada, es decir, que solo se queda en goteo por 2-3 días, sería mejor que esperes una semana más para hacerte una prueba de embarazo que te saque de la duda.
0
Únete a la comunidad