Tengo cólicos pero no me baja

Bibita_jmz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 04:55
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 06:35
Desde hace dos días tengo colicos menstruales, me debió bajar ayer 4, hoy 5 o mañana 6, el 14 del mes pasado tuve relaciones son protección pero no se vino en mi, aunque leí que con el líquido preseminal también es probable embarazarte, y yo no estaba en mis días fértiles.
Esto puede ser una señal de que.

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 06:35
A lo mejor estas ovulando y eso te causa dolor la ovulacion siempre es antes que el periodo también sabemos que la menstruación cambia de ciclo y a lo mejor por eso se esta tardando muchas veces se adelanta o se atrasa, si dices que tuviste sexo con protección no hay de que preocuparse pero si tuviste relaciones y tu pareja antes de eyacular retiro su pene de tu vagina para terminar afuera eso no es protección y a cerca de el liquido pre-seminal si se puede quedar embarazada ya que contiene espermatozoides. Espera unos días a ver que pasa, yo creo que solo son dolores de óvulos, si ves que la cosa empeora entonces toma cartas en el asunto.
0
Únete a la comunidad