teero
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 05:01
abrilsosa
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 05:35
Hola q tal mi pregunta es la siguiente el 19 de noviembre me bajo el periodo ese mismo día me inyecte mesigyna de echo fue la primera vez; luego tuve relación con mi novio el 22 de noviembre me hice dos test de embarazo y salió negativo ahora volví a tener relación con el ya siendo 5 de diciembre yo lo que quisiera saber es q si hay posibilidad de quedar embarazada ya q siento síntomas como nauseas sueño y mucha hambre a q se debe es la inyección q tiene eso efectos o es q estoy embarazada
Espero me respondan lo mas pronto posible
Gracias
abrilsosa
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 20162 6 dic 2016 a las 05:35
Teóricamente, la inyección es 99,9% efectiva; es decir, la mujer que se inyecta de la manera adecuada, está protegida por completo de un embarazo.
Este preparado inyectable es muy efectivo. Sin embargo, su efecto anticonceptivo se ve francamente alterado en dos condiciones: Olvido o retraso en la aplicación y uso concomitante de medicamentos que disminuyen su poder contraceptivo. Los efectos secundarios más frecuentes son los trastornos menstruales. Estos pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta la ausencia de una o varias menstruaciones. Idealmente, la primera vez que una mujer se aplica la Mesigyna debe hacerlo durante el primer día menstrual. Las siguientes inyecciones deben aplicarse treinta días después, aun cuando no coincida con el período menstrual. Es usual que durante los primeros meses la regla se adelante. Dicho esto los los síntomas que nombraste son síntomas de embarazo, si la paciente no ha menstruado o tiene un atraso menstrual, se debe realizar la prueba de embarazo. Si en el lapso del mes posterior a la inyección no se presenta el sangrado, se debe pensar en la posibilidad de un embarazo y no se debe aplicar una nueva inyección hasta efectuar las pruebas respectivas.