Estoy embarazada?

Victorialoretto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 18:42
Paola.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 18:49
Hola necesito su ayuda.. El viernes anterior como alas 11:00 pm tuve relaciones con mi novio (sin protecion pero no se vino dentro eyaculó fuera de mi, el sábado ya no lo pude ver y el domingo nos volvimos a ver y lo hicimos otra vez sin condón pero igual eyaculó fuera de mi y ese mismo día me tome una pastilla del día siguiente venían 2 pastillas y como dice hay una me la tome alas 11:00pm del domingo y la otra alas 9:00am del lunes y lo que pasa es que estaba en mis días fértiles la verdad estoy muy nerviosa alguien que me pueda ayudar y decir si si puede que haga efecto la pastilla o en cuanto tiempo es cuando uno se da cuenta que esta embaraza plisssss AYUDENME!

1 respuesta

Paola.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 1
8 dic 2016 a las 18:49
Si es fecha de que te regle y no te regla espérate una semana más y haste la prueva
Y ami me pasó algo igual ati y a los 15 días de haberme tomado la pastilla me reglo y eso es seguro que no lo estas aún así aunque hayas estado en los días fértiles