Pene sensible

Tatocemr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 20:02
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 03:02
Buenas soy nuevo por aca.
Explico. Mi nombre es carlos 25 años. Soy muy activo sexualmente, pero soy muy sensible y uso lubricantes.. desde hace un 1 año tal vez mas he visto q me salen peloticas como de agua como unas 3 o 4 y tambien se me rompe el pene a veces. Las peloticas Empieza primero por comeson y luego ya las tengo, y al lavarme me arde un poco, me salen a veces ejemplo 1 vez al mes. Son muy pequeñas pero suelen arderme, he usado triderm, betaderm o alguna q tenga antibiotico y cicatrizante, se me quitan ya pasado como 5 dias, me lavo me seco y uso la crema 2 o 3 veces al dia. No he acudido al medico por pena, y por eso busco ayuda por aqui. Si pueden ayudarme con algun tratamiento les estare muy agradecido. Si hay alguna duda preguntenme algo mas no se si me estoy explicando bien

2 respuestas

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 21:51
Hola que tal. Te recomiendo que vayas al medico. las pelotitas imagino que quizá te salen por que eres alérgico quizá a los lubricantes que utilizas y si usas condón quizá seas alérgico al látex, y no te entendí bien eso de que se te rompe. pero había yo leído que hay posiciones y n especial una donde el pene llega a fracturarse. te recomiendo vayas al medico. saludos
0
Tatocemr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 22:26
Si soy alergico al latex y no suelo usarlos, se que no es ninguna infeccion por q he hecho el amor asi y no he contagiado a mi esposa con nada. Osea no ha presentado ninguna molestia. Cuando digo q se me rompe es por q se me agrieta en cualquier parte del pene. Por eso me acerco por aqui a ver si existe una crema o tratamiento para fortalecer esa area.
0
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 03:02
Lo mejor es que visites a tu medico. y exolicale con detalle todo sin ocultar nada, no te automediques solo. un conocido me hizo una mension similar pero solo de las grietas pero cuando fue al medico si le recetaron pero no le sirvió fue con otro y le recomendó una pomada para infecciones vaginales y creo que hasta la fecha lo sigue usando. así que te recomiendo lo visites aunque te de vergüenza. saludos
0
Únete a la comunidad