Minancora: qué es y cómo usar esta pomada

Haz una pregunta
La pomada Minancora, con más de 100 años de existencia, está indicada como antiséptica y cicatrizante, ayudando a prevenir y tratar las infecciones de la piel.


Presentación

La pomada Minancora es un remedio tradicional hecho con óxido de zinc, cloruro de benzalconio y alcanfor que se utiliza desde hace décadas para tratar distintos tipos de problemas de la piel. Su línea de productos comprende varias gamas, todas recomendadas para tratar y combatir los puntos negros y las espinillas.

Para qué sirve

La Mincancora se utiliza con frecuencia para secar las espinillas, tratar heridas, erupciones, quemaduras leves y úlceras. También sirve para tratar las picaduras de insectos, urticarias y pequeñas heridas de la piel. Algunas personas la utilizan como desodorante, ya que previene los malos olores, por lo que también puede aplicarse en los pies. Como contiene óxido de zinc, esta pomada está indicada para clarear las ojeras.

¿Sirve la Minancora para tratar las espinillas?

Durante muchos años, esta pomada se ha utilizado como tratamiento para combatir los puntos negros y las espinillas. Su composición ayuda a luchar contra las infecciones, disminuye las inflamaciones y ayuda a la cicatrización. La línea Minancora Action, lanzada recientemente, está compuesta por una loción, un tónico, una esponja, un jabón y un gel para eliminar las espinillas y mejorar el aspecto de la piel.

Contraindicaciones

La pomada Minancora está contraindicada para niños menores de 2 años y personas con hipersensibilidad a los componentes de su fórmula.


Foto: © Minancora.