Píldora del día siguiente funciona seguro ?

Marcia18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 01:50
Jhana9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 dic 2016 a las 02:39
Hola , quisiera hacer una pregunta acerca de la píldora de emergencia , tuve relaciones con mi novio el día 9/10 y no use preservativo porque tuvimos un inconveniente con el y tome la píldora de emergencia al día sigueinte por la tarde (no hacia 24hs) , a la semana aprox. Me vino un sangrado leve comparado con la menstruación de siempre y ya en el mes de noviembre no me vino el periodo , me puse muy nerviosa y me hice un evatest y me dio negativo y entonces como seguía si venir mi periodo volví a hacerme uno semana y pico después y también dio negativo pero sigue sin venir mi mestruacion . yo habían dejado de tomar las pastillas anticonceptivas hacia 2 semanas antes de la relación , no se que hacer estoy muy nerviosa todo el tiempo .

1 respuesta

Jhana9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 dic 2016 a las 02:39
Esas pastillas son muy seguras pero hacen que el periodo menstrual se ponga irregular
0
Únete a la comunidad