Tomé la pastilla del día siguiente a las 15 h

ROSS - 2 ene 2012 a las 16:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2012 a las 04:29
Hola,
TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE A LAS 15 HRS DESPUES DEL HECHO Y LA OTRA A LAS 12 HR SIGUIENTES, NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE MALESTAR, ESTOY EN EL 8VO DIA DE HABERLA TOMADO Y NO TNGO NINGUN TIPO DE SANGRADO, EL 5 DE ENERO TIENE QUE BAJARME MI REGLA. MI PREGUNTA ES LA SGTE. ES NORMAL LO QUE ME PASA, TENGO QUE ESPERAR PACIENTEMENTE EL 5 DE ENERO O YA TENGO QUE PREOCUPARME PORQ YA PUEDO ESTAR EMBARAZADA. PORFA ESPERO SU RSPTA.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2012 a las 04:29
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. No necesariamente tienes que tener un sangrado para saber que la pastilla funcionó.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos).
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la última relación para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad