Dolor debajo de costilla derecha

Resuelto
joselo - 2 ene 2012 a las 16:53
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 2 ene 2012 a las 17:12
Hola, hace una semana estaba jugando futbol y me golpiaron con el codo en la parte de abajo de mi costilla derecha , al caer senti q m ahogaba y siento el dolor cuando duermo del lado derecho , cuando estoy acostado y me levanto siento un pequeno dolor tambien, solo me duele cuando hago estos momvimientos y al respirar profundo me duele un poco. Si fueran tan amables de decirme que podria ser, muchas gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
2 ene 2012 a las 17:12
Hola yo lo consultaría con tu médico( piensa que llevas una semana de evolución) ya que podría ser un pequeño esguince intercostal, del mismo golpe que está resentido, una osteocondritis, una lesión muscular,etc.
No hagas deporte, ponte hielo 10'cada noche, evita sobreesfuerzos, estas molestias espantan mucho porque a la hora de respirar se mueven las costillas, para intentar relajar esta zona entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés y haz la respiración por el pecho + gel de árnica en la zona dolorida).Intenta estirar el pectoral de forma suave sin llegar al punto de dolor
1 saludo.
6
Únete a la comunidad