Ginecologia

lapizlazuli - 2 ene 2012 a las 18:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola,
Hace aproximadamente 15 días me aparecio una picazón en la vagina y aunque me he aplicado la crema canesten vaginal, este escosor no se me quita, nunca habia tenido sexo oral
y ahora lo tengo, no se si esto este contribuyendo a la picazón, mi consulta es que puede ser esto y que mas remedios puedo aplicarme.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 ene 2012 a las 01:35
Lo que tienes es una candidiasis vulvovaginal y para tratarla no solamente debes colocarte el tratamiento respectivo sino continuar con unas pautas higiénicas y evitar mantener relaciones sexuales por un tiempo prudente. El sexo oral no incrementa los síntomas vaginales pero podría producirte una infección en la cavidad oral dependiendo del tipo de relaciones que mantengas. Te sugiero consultar nuevamente con tu ginecólogo al respecto. Aquí un link que puede ser de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad