Sangrando 10 días antes de la regla

Resuelto
Zhar16
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 12 dic 2016 a las 05:36
Zhar16
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2016
- 11 dic 2016 a las 21:29
Buenas Tardes
Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos dos veces obviamente con condón las dos ocasiones, y tomé la píldora al día siguiente, una semana después tengo sangrado y aun faltan 10 días para mi próxima regla, me podría ayudar a saber qué me está pasando, estoy muy preocupada.

4 respuestas

MichiFuSS
Message postés
50
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
25
11 dic 2016 a las 21:12
ola primero que nada si te estas cuidando con preservativo y este no presentaba anomalías osea pinchado y esas cosas no debes fe tomar la píldora del día siguiente, ya que es de emergencia y no puedes tomarte otra por lo menos en 6 meses siguientes o puedes dañar tu cuerpo.. que pasa si al mes siguiente tienen un accidente, ya no puedes tomar la píldora por exceso de riesgo.. solo tomarlo cuando estén seguro que entro semen.. ahora sobre el adelanto es posible que sea por la píldora del día siguiente ya que al tomarla es como meter una bomba de hormonas a tu organismo y presenta consecuencias.. como adelantar o retrasar el ciclo.. te recuerdo lo siguiente lo que se atrasa es la ovulación no la menstruación... si ovulas antes mestruas antes y visecersa.. que puede tener otras causas como el estres, cambios hormanales, ovarios poliquístico, traumas en la tiroides.. por esta razón el método del calendario no es seguro menos en mujeres irregulares xq nunca sabes cuando y xq causa tu ovulación se puede adelantar o atrasar... suerte
0
Zhar16
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2016

11 dic 2016 a las 21:21
¿Puedo descartar un posible embarazo o algunas otras anomalias?
¡Muchas Gracias!
0
MichiFuSS
Message postés
50
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
25
11 dic 2016 a las 21:28
embarazo lo dudo mucho, con es uso del condón y píldora pues no.. y si ya estas en tu periodo obvio que no estas..
0
MichiFuSS
Message postés
50
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
25
11 dic 2016 a las 21:27
cansancio, sueño, u otros pero te recuerdo que es por la píldora... son hormonas que te tomaste.. te recomendó que no tengas relaciones unos tres meses hasta asegurarte que se regule tus ciclos.. como te dije sus efectos tardan en eliminarse de tu cuerpo mínimo en 6 meses... ahora si estan con ganas haganlo por atrás pero no vaginal..
0
Zhar16
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 11 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2016

11 dic 2016 a las 21:29
¡Muchas gracias!
0