Sexualidad

anonimo288 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 22:17
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 22:29
Tuve relaciones con condón claro, dice que no eyaculo al igual que no se rompió el condón, yo no vi, quedaría en confiar en lo que el dice, pero hay riesgos de embarazo? si fue tres días despues de menstruar, me bajo el domingo 4 de diciembre y me terminó el martes 6, lo hicimos el viernes 9, ayuda!
¿Aún tengo tiempo para tomar las postday?

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
11 dic 2016 a las 22:29
ola las posibilidades en mi opinión son nulas si usaron condón, y si no estaba pinchado o roto y a eso dice que no eyaculó... no creo que exista riesgo.. a eso añadir que estaba en días infértiles.. podías tener sexo sin riesgo hasta el 12... en cuanto a la postday aun estas en el 2 día y su efectividad es de 3 días reduciendo su tasa cada día mas... eso es xq los espermas no fecundan ni bien eyaculan, a menos que sean espermas de flash.. tardan entre 1 día a 3 en fecundar aún puedes tomarlo solo que pienso que no hay peligro alguno... suerte recuerda tu decides y exige revisar el condón despues de su uso... debes esperar a que se seque la parte externa de condón y luego con la palma seca trata de buscar salidas si no hay pues no hay riego de fugas... pero desde hoy exige que se corra afuera aunque use condón es el método mas seguro y si te viene con el cuento que no se siente nada que se joda... suerte