Problemas de gastritis

cris - 2 ene 2012 a las 23:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ene 2012 a las 00:15
Hola,
soy cristina de la ciudad de la plata, siempre he sufrido de problemas digestivos, me han realizado colonoscopias, endoscopias, en las últimas en el año 2009, me encontraron dibertículos en intestino, poquitos y gastritis crónica en estómago, en estos momentos estoy con serios trastornos en estómago, como fuego, lengua re seca , rara sensación gustativa, me dieron nexum y miopropam, pero mis síntomas aún persisten, estoy preocupada, ya que no siento gusto al comer, ya consulté a gastro y clínico, pero me asustan stos síntomas que no me dejan: atte: cris, tengo 57 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ene 2012 a las 00:15
Hola,

Es importante que sigas un tratamiento para la gastritis ya que esto puede complicarse conuna persofarión o a largo tiempo desarrollar un cáncer. La diverticulitis también tiene tratamiento y debes seguirlo.
Debes ir a tus citas con tu médico y seguir el tratamiento.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad