Que dia puedo quedar embarazada

mari - 2 ene 2012 a las 23:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 21:21
Hola,
que tal soy marianela... queria comentarles con mi esposo estamos buscando un bebe. mi regla empezo este 01/01/2012 .. lei mucho sobre 10 dias despues y todo pero realmente no entiendo nada.. yo quiero saber que dia puedo estar justo para quedarme embarazada.. soy irregular. pero el mes anterior mi regla empezo el 02/12/2011.. ayudenme porfavor. muchisimas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2012 a las 21:21
Hola mari,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares no se pueden hacer cálculos matemáticos, ni predicciones. Te propongo abrir este enlace y leer los consejos que te ofrece esta ficha para determinar el día de tu ovulacion:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Otra cosa que podría ayudarte es llevar, por lo menos durante 2-3 ciclos, el registro de tu temperatura basal. Esta ficha te explica cómo lograrlo:
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
Conociendo el día que ocurre tu ovulación, el período fértil se extiende desde 4 días antes hasta uno después de que haya ocurrido y en ese corto lapso de tiempo tienen que optimizar sus ensayos.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad