Flujo Marrón por embarazo o pastilla de emergencia?

Anabel7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 00:46
Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 01:44
Buenas noches, quisiera que me ayuden por favor.
En el día 7 de mi menstruación, mi novio y yo, tuvimos relaciones sexuales sin protección, motivo por el cual al día siguiente (antes de las 12 horas) tome una tableta de emergencia, la misma que ya hace meses (aproximadamente 6 meses no consumía), me provoco los síntomas que siempre pasa, nauseas, mareo... pero a los 7 días de haberla tomado; al despertar me di cuenta que había manchado mi ropa interior con un flujo marrón liquido, dentro de los efectos de la pastilla, tengo conocimiento que el sangrado se puede dar por:
1.- el efecto de la pastilla, (el flujo es bastante, paso de marrón a rojo con pequeños cuajulos), pero he leído muchos foros y,
2.- también podría tratarse de la implantación del ovulo.
Mi pregunta es.
¿Como identifico si es efecto de la pastilla el sangrado que ya lleva dos días, o si es por la implantación del ovulo y podría darse un posible embarazo?
AGRADECERÍA DEMASIADO SI AYUDAN A MI DUDA!

1 respuesta

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
13 dic 2016 a las 01:44
Es cierto todo lo que haz comentado, pero el flujo marrón que es signo de embarazo baja dentro de un mes, varias personas me lo han comentado y la han llegado a confundir con la menstruación pero después llegan lo síntomas como mareo, vomito, ascos, etc. Y es cuando se dan cuenta del embarazo... No te preocupes la pastilla hizo su efecto te baje o no el flujo marrón.... un cosa mas que te preocupara es que tal vez no te baje el periodo durante un mes por el flujo marrón.
2
Únete a la comunidad