dulcevaz_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016
-
Modificado por dulcevaz_ el 13 dic 2016 a las 01:57
dulcevaz_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016
-
13 dic 2016 a las 17:21
Quiero saber si puedo correr riesgo de embarazo ya que realmente estoy no muy informada de este tema ya que hace 2 meses inicie mi vida sexual, pero un día mi novio entro en mi sin condon y solo hizo como 5 movimientos y salió ya habian pasado como dos días de mi periodo (el 14 de noviembre), y mi último periodo fue ahora el 9 de diciembre pero leí cosas y pues realmente estoy espantada
Si me pueden responder rapido por favor :(
Consulta también:
Me puse un óvulo y tuve relaciones puedo quedar embarazada
Emily1106
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 20161 13 dic 2016 a las 02:30
Pues mira primero que nada te recomiendo que por ningún motivo permitas tener relaciones sin condón ya que existe el presemen es. trasparente y ahí viene espermas sucede antes de venirse y es probable que quedes a demás los condones no pasan de $70 y es mejor pagar eso a pagar pañales!!
Y hacerca de tu período dices que inio o terminó el 9 ?
Mira si termino el 9 y hasta ahora que es 13 de diciembre Han pasado 4 días así que lo siguiente es que el cuerpo de la mujer. Tiene fechas de fertilidad y ovulación !! Cuando termina tu periodo No estás fértil tienes menos probabilidades de quedar embarazada por que hace poco se terminó tu periodo y el periodo es sangre con coágulos y sale sangre para poder expulsar el óvulo
Así que no creo que estés embarazada
Pero consulta un ginecólogo cuando empieza tu vida sexual activa debes empezar a ir al gine si te sale una molestia ve al gine no te confíes
Si has tomado pastillas anticonceptivas
Toma en cuenta que puede llegar antes tu periodo o después hasta 10 días antes o después. Creo. Que antes son 15 y después no se si 10 o 15
Por que el nivel de hormonas se descontrola y el químico que tiene esa pastilla descontrola totalmente tu periodo pero no te asustes en 2 meses ya está normalito si has tomado 1 pastilla
Si had tomado más pues puede que no te llegue en un mes hay casos de mujeres que en un mes o 2 no les llega y no están embarazada no te asustes!!
Solo se pueden tomar 2 al año!!! Por tu salud así que cuídate
Y si ya usaste 2 en el año y se te presenta no te apures tomate otra pero cada que tomes a partir de las 2 ya no hara el mismo efecto baja su potencia pero es eficas porfa usa condón y revísalo cuando acaben secalo y aprietalo y si ves que se moja o tira una gotas o gota tomate una pastilla !!
Y bueno por último pero no menos importante
Si ya pasaron 15 días haste una prueba mira la más cara o una de las caras es Clear blue y es digital a mi me costo $175. Así que con $200
Pesos la haces en la caja vienen todas las instrucciones siguelas!!
Suerte espero y te sirva toda esta información y no te límites pregunta a amigos de confianza familiares si gustas pero OJO no te creas todo lo que te dicen tampoco de Internet muchas veces es mentira o parecido y no tan eficaz. Pero ten en cuenta que. Sin gorrito NO hay fiesta .
O consulta un ginecólogo te dará mayo información.
dulcevaz_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016 13 dic 2016 a las 03:00
Mi periodo terminó el 9, y ahora estoy de lo más normal pero me han dicho que puedo estarlo aunque tenga mi periodo, mi pareja dijo que no se vino y termino pero fue mucho tiempo después de que el entro en mi
Emily1106
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 20161 13 dic 2016 a las 06:50
Pues cuando tienes tu periodo cuando estás sangrando no puedes por que aun que tengas relaciones sexuales apesar de que tu sangras y el eyacule,se venga o termine no puedes quedar embarazada por que óvulo está dañado se está desintegrado y expulsando mediante sangre ! Lo que te puede pasar es cólicos fuertes comezón en tu vagina por todos lados incluso por dentro ardor y en casos muy fuertes granitos exteriores eso se soluciona con jabón íntimo ,crema o óvulos lomecal no si has escuchado esa marca o bueno equis marca. En fin no a todas les pasa eso depende de cada vagina algunas son muy sensibles !
Pero el 9 terminó tu periodo pero que día tuviste relaciones?
dulcevaz_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016 13 dic 2016 a las 17:20
Fue en noviembre cuando tuve relaciones sin proteccion
dulcevaz_
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de diciembre de 2016 13 dic 2016 a las 17:21
Muchas gracias por responder emily ya que me salvaste de una gran duda y mis preocupaciones se despejaron por mucho!!
13 dic 2016 a las 03:00
13 dic 2016 a las 06:50
Pero el 9 terminó tu periodo pero que día tuviste relaciones?
13 dic 2016 a las 17:20
13 dic 2016 a las 17:21