Ciática

Resuelto
ariana - 3 ene 2012 a las 01:17
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 ene 2012 a las 05:09
Hola, soy ariana otra ves mi segundo problema es q tengo dolor de ciática hace como 8 meses, aveces disminiye y otras aumenta y ya no se q hacer xq no aguanto el dolor. q hacer??

2 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 04:29
Hola,
En este tipo de caso primero se elige un tratamiento médico con el fin de controlar el dolor, cuando llega a un punto que no hace efecto nada puede evaluarse un tratamiento quirúrgico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 ene 2012 a las 05:09
Hola lo más importante es saber a que se debe tu cuadro de ciática( hernia discal, etc), te tendría que valorar tu traumatólogo. Cada noche ponte 10' de calor seco( manta eléctrica+ gel de árnica).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia(2º post), consejos posturales( son muy importantes para no agudizar la ciática, éste puede ser 1 de los motivos que te duela durante tanto tiempo), estrés( haz la respiración por la barriga + gel de árnica, te ayudará a relajar tu musculatura).

Para finalizar y lo más importante como pauta son los estiramientos globales de toda la espalda para intentar disminuir esta tensión( siempre y cuando tu dolor te lo permita, pero por poco que puedas intenta hacerlo, llevas 8 meses y este dolor es crónico) léete ciática en embarazadas( 1er post), has de estirar hasta punto de dolor, no hagas rebote ni trompicones, no es fácil y te darás cuenta d elo retraídos que estamos, se constante.

Si quieres 1 tabla + completas me envias 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo.
0
Únete a la comunidad