Dolor debajo de la costilla izquierda [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
-
Hola,
llevo una semana con una molestia en mi estómago debajo de la costilla izquierda y también he sentido dolor en mi espalda un par de veces me podrían decir qué es. Creen que deba ir al doctor ya ayuda!!!!
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
116
Gracias
Hola buenas yo pase lo mismo que tú y dilate con ese problema casi 2 años y una amiga me aconsejó que comprara una pelota de jengibre, una botellita de miel de abeja , canela una bolsita y cinco limones legitimo lo pones a hervir por 10 minutos lo dejas enfriar y te lo tomas todos los días y sentirás el cambio ,puedes tener parásitos intestinales y son muy difíciles de matar y los doctores no te dicen nada de eso yo lo viví gracias

Deja un "Gracias" 116

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5905 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
HOLA tendo un dolor justamente debajo de la costilla izquierda cuando me agachó me deja privada el dolor cuando hago fuerza igual me tranca la respiración con dolor me hicieron una placa y me sale unas manchas debajo de la costilla izquierda. Voy hacerme una resonancia mañana.y les aviso.
Comenta la respuesta de Mvc
4
Gracias
Hola ya tengo semanas con dolor debajo de la costilla isquierda kisiera saber si es malo pues no puedo ni dormir de ese lado
Comenta la respuesta de Analuzgarciavazquez
Publicaciones
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
1645
3
Gracias
Hola pienso que te lo tendría que valorar tu médico ya que podrían ser 2 cuadros diferentes o el mismo cuadro, por internet es difícil valorarlo, no podemos explorarte.
Si quieres cuando te lo hayan valorado ya tendremos datos suficientes para poder asesorarte mejor.
Imagina que te doy unas pautas de espalda y viene todo del estómago o algún órgano interno o al revés te dan unas pautas para tu estómago y tienes un lumbago.¿ Qué pensarías de esta web?
1 saludo y a la espera.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35181 -
Solicita visita con tu médico para que te interrogue y explore. Los dolores ¿tienen alguna relación con la ingesta? ¿Se calman cuando comes? En caso de que así sea el origen sería más bien digestivo.

Saludos
hola yo ciento hase 4 meses un dolor dentro de la costilla del lado izquierdo del costado del estomago cuando me toco o me lo aplasto un poco la costilla me duele abeses el dolor es asta el otro lado de mi espalda no puedo dormir ni siquiera boca abajo hace un mes fui al doctor y me dijo que podria tener gastritis por fabor algien que me ayude
> maria -
Hola pues a mi me pasa lo mismo y cuando me estiró o la tocó la costilla porque siento que es como un nervio este se mueve y me dan espasmos en toda la cintura a veces siento que se entume por la parte de la espalda espero sea costocondritis o colitis porque hace poco me operaron de la vesícula y me hicieron un ultrasonido y al parecer estoy bien pero me pongo a pensar que tengo algo peor y no se si sea hipocondriaca porque a veces siento otros síntomas no quiero estar deprimida
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35181 -
Hola maria,
Podría tratarse también de un problema de costocondritis. Revisa esta ficha por si esta descripción se corresponde a los sintomas que tú presentas.
http://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico
Saludos !
A mi me pasa lo mismo, pero es más molestia que dolor lee esto. http://mx.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2008030644855/piel/generales/sindrome-de-intestino-irritable/
Comenta la respuesta de Joaneric