juank005
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 3 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:34
Marisol -
17 ene 2022 a las 02:13
Hola,
llevo una semana con una molestia en mi estómago debajo de la costilla izquierda y también he sentido dolor en mi espalda un par de veces me podrían decir qué es. Creen que deba ir al doctor ya ayuda!!!!
Consulta también:
Siento que algo se mueve debajo dela costilla izquierda
Movimiento debajo de la costilla derecha - Mejores respuestas
Se me mueve algo debajo dela costilla izquierda - Mejores respuestas
Hola buenas yo pase lo mismo que tú y dilate con ese problema casi 2 años y una amiga me aconsejó que comprara una pelota de jengibre, una botellita de miel de abeja , canela una bolsita y cinco limones legitimo lo pones a hervir por 10 minutos lo dejas enfriar y te lo tomas todos los días y sentirás el cambio ,puedes tener parásitos intestinales y son muy difíciles de matar y los doctores no te dicen nada de eso yo lo viví gracias
HOLA tendo un dolor justamente debajo de la costilla izquierda cuando me agachó me deja privada el dolor cuando hago fuerza igual me tranca la respiración con dolor me hicieron una placa y me sale unas manchas debajo de la costilla izquierda. Voy hacerme una resonancia mañana.y les aviso.
Mi pareja es paraplejico y ya está caminando con los bastones pero no le deja amansar más allá los dolores de abajo de la costilla al lado isquierdo se le mueve como si tuviera un bebé a ese lado
Joaneric
Message postés671Date d'inscriptionsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.692 3 ene 2012 a las 05:52
Hola pienso que te lo tendría que valorar tu médico ya que podrían ser 2 cuadros diferentes o el mismo cuadro, por internet es difícil valorarlo, no podemos explorarte.
Si quieres cuando te lo hayan valorado ya tendremos datos suficientes para poder asesorarte mejor.
Imagina que te doy unas pautas de espalda y viene todo del estómago o algún órgano interno o al revés te dan unas pautas para tu estómago y tienes un lumbago.¿ Qué pensarías de esta web?
1 saludo y a la espera.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 3 ene 2012 a las 11:22
Solicita visita con tu médico para que te interrogue y explore. Los dolores ¿tienen alguna relación con la ingesta? ¿Se calman cuando comes? En caso de que así sea el origen sería más bien digestivo.
hola yo ciento hase 4 meses un dolor dentro de la costilla del lado izquierdo del costado del estomago cuando me toco o me lo aplasto un poco la costilla me duele abeses el dolor es asta el otro lado de mi espalda no puedo dormir ni siquiera boca abajo hace un mes fui al doctor y me dijo que podria tener gastritis por fabor algien que me ayude
Hola pues a mi me pasa lo mismo y cuando me estiró o la tocó la costilla porque siento que es como un nervio este se mueve y me dan espasmos en toda la cintura a veces siento que se entume por la parte de la espalda espero sea costocondritis o colitis porque hace poco me operaron de la vesícula y me hicieron un ultrasonido y al parecer estoy bien pero me pongo a pensar que tengo algo peor y no se si sea hipocondriaca porque a veces siento otros síntomas no quiero estar deprimida
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 26 sep 2012 a las 13:57
A mi me pasa lo mismo, pero es más molestia que dolor lee esto. http://mx.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2008030644855/piel/generales/sindrome-de-intestino-irritable/
hola hace unas semanas me duele el lado izquierdo debajo de las costillas anteriormente tuve gastritis puede por el mismo tema. también tuve un accidente vehicular que se lesionaron 3 costillas. me pueden explicar???? que puede ser
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522 5 dic 2014 a las 14:05
Hola fernandez,
Si has tenido un accidente y has recibido un traumatismo es posible que te hayas fracturado alguna costilla y este dolor puede persistir hasta 4 o 5 semanas. Lo ideal sería hacerte una radiografía de parrilla costal.
Saludos !
Hola ase 15 dias me sacaron la visicula .i me duele el lado izquierdo debago de la cotilla q siera respuestas.
iulia18
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 13 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 2015 14 abr 2015 a las 16:39
hola llevo mas de cuatro meses con un fuerte dolor debajo de la costilla en el lado izquierdo no puedo respirar se me bloqueo la respiración necesito ayuda
En estos momentos siento lo mismo, pero con unas náuseas horribles =(. Tengo 18 años, y he ido al gastroenterólogo, me dijeron que tenía que ir a hacerme una endoscopía digestiva alta, y una ecotomografía, pero nunca pude, por falta de dinero, así que nunca supe que tengo realmente, sólo todos los días me tomo una omeprazol antes de comer, para que los alimentos no me caigan mal, pero varias veces me dán estas punzadas debajo de la costilla, entre medio del estómago y a veces el lado derecho también, y varias veces también me dán ardores, no sé qué pueda tener... Estoy cansada, porque casi la mayoría de lo que me alimento me hace mal...
A mi me pasaba igual y me operaron de la vesicula porque tenia calculos. Es mejor realizarse los examenes para descartar porque si no se trata a tiempo se puede perforar la vesicula y causar una peritonitis
Hola muy buenas tengo una inquietud. ..primero empezo doliendome la espalda al lado izquierdo y luego se me a pasado al lado izquiero de las costillas por debajo de ellas a la altura del corazon ....que puede ser debo ir a mi medico o es algo pasajero ...me dicen que es de frio ya que no duerml abrigado por que tengo mucha calor .gracias ..
OliverQuinn
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016
>
pocoyo
12 ago 2016 a las 16:04
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Primero tuve una lumbalgia con los tipicos pinchazos y ahora me duele por debajo de la costilla al despertarme. (No me he tapado en 2 meses) Podrías decirme si ya mejoraste? Gracias.
Karla
>
OliverQuinn
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de agosto de 2016 6 sep 2016 a las 02:46
Hola ya supiste de que era tu dolor? A mi tambien me esta pasando lo mismo que tu!!!
Hola a mi me pasa lo mismo fui al hospital y me dijeron que solo era un tirón de un músculo] de la espalda pero yo no siento que sea un músculo por que el dolor] vien en la zona de las costillas izquierda.
Me duele fuerte al respirar el lado medio dentro de las costillas no pude dormir en toda la noche hasta cuando estoy hechado me duele.. mas que nada al respirar profundo como un hincon
Justo es lo mismo que tengo , me duele como en el centro dentro de las costillas izquierdas y al intentar respirar profundo en veces no puedo ni terminar por el dolor , es como que el dolor corta la respiración . Has visto algún doctor para esto? Pero tengo meses y aveces se va el dolor y luego de unos días vuelve :( ... Yo iré al doctor el lunes 17 /10/16.
Me pasa lo mismo tengo nauseas y dolor debajo de la costilla izquierda y siento algo inflamado el estomago e andado mareada y el dolor es intenso... Alguien me podria decir que es y que puedo tomar para calmar el dolor
Yo me siento igual y ya voy para 10 meses con el dolor, no he ido al doctor pero el dolor en el abdomen superior debajo de la costilla es muy molestoso y en ocasiones irradia a la espalda media como quemazon. En ocasiones me da un dolor como de gastritis si espero mucho entre comidas.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.522
>
Avr
26 nov 2018 a las 09:29
Hola Avr,
Si tienes estos síntomas un diagnóstico a descartar es un problema de reflujo gastroesofágico. Coméntalo con tu médico para que te haga alguna prueba como una endoscopia digestiva.
Revisa este enlace
Enfermedad por reflujo gastroesofágico Saludos.
2 feb 2017 a las 23:46
15 feb 2017 a las 13:57
17 ene 2022 a las 02:13