juank005
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:34
Marisol -
17 ene 2022 a las 02:13
Hola,
llevo una semana con una molestia en mi estómago debajo de la costilla izquierda y también he sentido dolor en mi espalda un par de veces me podrían decir qué es. Creen que deba ir al doctor ya ayuda!!!!
Consulta también:
Se me mueve algo debajo dela costilla izquierda
Me duele el lado izquierdo del estómago debajo dela costilla - Mejores respuestas
Dolor abajo de la costilla izquierda - Mejores respuestas
Hola buenas yo pase lo mismo que tú y dilate con ese problema casi 2 años y una amiga me aconsejó que comprara una pelota de jengibre, una botellita de miel de abeja , canela una bolsita y cinco limones legitimo lo pones a hervir por 10 minutos lo dejas enfriar y te lo tomas todos los días y sentirás el cambio ,puedes tener parásitos intestinales y son muy difíciles de matar y los doctores no te dicen nada de eso yo lo viví gracias
HOLA tendo un dolor justamente debajo de la costilla izquierda cuando me agachó me deja privada el dolor cuando hago fuerza igual me tranca la respiración con dolor me hicieron una placa y me sale unas manchas debajo de la costilla izquierda. Voy hacerme una resonancia mañana.y les aviso.
Mi pareja es paraplejico y ya está caminando con los bastones pero no le deja amansar más allá los dolores de abajo de la costilla al lado isquierdo se le mueve como si tuviera un bebé a ese lado
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 3 ene 2012 a las 05:52
Hola pienso que te lo tendría que valorar tu médico ya que podrían ser 2 cuadros diferentes o el mismo cuadro, por internet es difícil valorarlo, no podemos explorarte.
Si quieres cuando te lo hayan valorado ya tendremos datos suficientes para poder asesorarte mejor.
Imagina que te doy unas pautas de espalda y viene todo del estómago o algún órgano interno o al revés te dan unas pautas para tu estómago y tienes un lumbago.¿ Qué pensarías de esta web?
1 saludo y a la espera.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ene 2012 a las 11:22
Solicita visita con tu médico para que te interrogue y explore. Los dolores ¿tienen alguna relación con la ingesta? ¿Se calman cuando comes? En caso de que así sea el origen sería más bien digestivo.
hola yo ciento hase 4 meses un dolor dentro de la costilla del lado izquierdo del costado del estomago cuando me toco o me lo aplasto un poco la costilla me duele abeses el dolor es asta el otro lado de mi espalda no puedo dormir ni siquiera boca abajo hace un mes fui al doctor y me dijo que podria tener gastritis por fabor algien que me ayude
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 sep 2012 a las 13:57
A mi me pasa lo mismo, pero es más molestia que dolor lee esto. http://mx.hola.com/salud/enciclopedia-salud/2008030644855/piel/generales/sindrome-de-intestino-irritable/
hola hace unas semanas me duele el lado izquierdo debajo de las costillas anteriormente tuve gastritis puede por el mismo tema. también tuve un accidente vehicular que se lesionaron 3 costillas. me pueden explicar???? que puede ser
2 feb 2017 a las 23:46
15 feb 2017 a las 13:57
17 ene 2022 a las 02:13