AYUDA!!!!! MI PERIODO MENSTRUAL dos días

Resuelto
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 14 dic 2016 a las 15:29
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 6 ene 2017 a las 21:55
Hola, mi caso el siguiente .. tengo miedo tengo 21 años apenas inicie mi sexualidad tengo duduas siy irregular el 23 de noviembre tuve relaciones con protecion mi chico dice que se vino a fuera , pero lo que pasa que mi periodo me llego 12 de diciembre pero es raro por lo general me dura entre 4 a 6 dias el mes pasado me duro 6 días me llego fuerte este mes tan solo 2 días y medio me llego mas o menos el 1 día llego considerablemente el segundo día parecia un tercer día osea llega pero no con abundacia el color era como bordo un rojo opaco el mes pasado tuve la relacion sexual dos días despues de que mi periodo se fuera .. no sé tengo miedo no sé si ese miedo hizo que mi periodo no sé desarollara bien .. es que es muy extraño... por favor ayudenme

2 respuestas

vaneanonima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 15:33
Hola, siempre que haya menstruacion no hay embarazo. Siempre deberias cuidarte. Puedes hacerte un examen de sangre (sub unidad beta) o de orina y en el dia te dicen si estas embarazada. Yo creo que son nervios, relajate! Utiliza metodos anticonceptivos!
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
14 dic 2016 a las 15:41
Hola gracias, soy nueva en esto, no comprendo porque mi periodo esta así .... disculpa tanta preguntadera pero esa idea me da vueltas ...
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 21:55
A los que leen esto quiero indicarle que todo fue normal tan solo fue que mestrue mas poco de lo normal