Es una infección urinaria o no? Ayuda

Catha2113 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 14 dic 2016 a las 17:49
Catha2113 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 15 dic 2016 a las 03:21
Hola,
Hace 5 días mi novio me masturbó, después de eso sentía una pesadez en el vientre bajo, específicamente la pesadez es en el lado izquierdo, no estoy embarazada ya que la vez que lo hicimos nos cuidamos (lo hemos echo una vez yo era virgen) y desde ese entonces solo hemos tenido sexo oral, no tengo ningún flujo extraño ni sangre entre periodos ni ganglios inflamados, eso sí al orinar me queda un dolor en la uretra y vejiga, también tengo un dolor de garganta pero al parecer es por resfriado, Ayudaa!!!

1 respuesta

michellvalejo29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 30
14 dic 2016 a las 21:29
HOLA! tal ves esto te pueda ayudar porque me paso muchas veces, es normal que por n haber experimentado eso nunca por lo que era virgen te duela o tengas dolor de garganta, el lubricante de ellos provoca molestias en la garganta pero eso se te va pasar tranquila lo que te pasa es que aveces somos muy delicadas con la uretra y depreonto cualquier rose o toque quedan con molestias para orinar que se pueden convertir en infecciones, tal ves debe hacerlo mas suave y no tan seguido eso te puede lastimar, toma antiviotico que te puede servir mucho.
saludos y espero que te halla servido de algo ...
0
Catha2113 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
15 dic 2016 a las 03:21
Graciassss!!!!
0
Únete a la comunidad