Sangrado

Lauramejia09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 07:38
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 07:56
El 3 de diciembre, estuve en un fiesta me emborraché y me fui a la cama con un amigo, tuvimos relaciones sin condon y perdí mi virginada, el se vino afuera y debido a que estaba borracha y no estaba muy segura sobre lo que había pasado esa noche, decidí un día después de la relación tomarme un post-day, me tomé una pasta y a las 12 horas me tome otra; luego el 10 de diciembre estuve en otra fiesta y también me fui a la cama con otro amigo, tampoco usamos condon, esta vez me dolió demasiado y sangre mucho, el se vino por fuera y de eso estoy segura, mi menstruacion debe llegar el 17, estoy algo nerviosa de que no me baje.
Mi pregunta es, cuando podré saber si estoy embarazada o no? Y porque sangre en la segunda vez y no en la primera? Podría ser la pérdida de sangre que uno debe experimentar después del post-day o es por la virginidad? Gracias por responder.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 139
15 dic 2016 a las 07:56
Tomaste la postday que trae 2 dosis o dos pastillas de diferente caja, o sea dos dosis? El sangrado es por la pastilla y xq dejaste de ser virgen.. No creo q estes embarazada pero lo q si te recomiendo es que vayas a un ginecólogo y empieces con las pastillas anticonceptivas...