Estoy embarazada?

Andyze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - Modificado por Andyze el 16 dic 2016 a las 13:49
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 16 dic 2016 a las 14:00
Ocupo ayuda ya que estoy muy preocupada tuve relaciones con mi pareja pero fue anal no duro mucho ya que yo no había tenido asi y me dolió pero él pene se fue ala vegina sin entrar fue por fuera y cuando tuve relaciones según mi calendario ya tenia 3 días de retraso y hasta ahora no me a bajado ya tengo una semana de retraso él no se vino en mi y le pregunte si le había salido él liquido transparente y dice que no cuando la sacó él pene estaba seco osea que. Cuando él se término salió él liquidito transparente y él semen, puedo estar embarazada?

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
16 dic 2016 a las 14:00
Podría decirte que yo estoy en una situación parecida. También tuve anal sin eyaculación y yo tengo retraso de 24 días. Ya para el mes. Sin embargo me realice pruebas de sangre y salen negativas. Por sexo anal no se generan embarazos, solo si el semen eyaculado escurre a la vagina y al parecer las posibilidades son muy escazas, sin embargo hay tanta gente que dice haberse embarazado así que ya no sabes que creer. Realizate una beta hcg cuantitativa y sal de dudas de una vez. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad