Creo que estoy embarazada pero no estoy segura

Iria32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 19:58
Selena1526 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 20:24
Buenas quería saber si es posible estar embarazada y no saberlo, te cuento mi caso la última vez que mantuve relaciones fue en mayo 2016 y desde entonces me ha venido el periodo regularmente pero diferente con menos intensidad de la habitual e igual dejaba de marchar un día entero y al día siguiente seguía manchando, pero aparte del periodo dado que suele ser el primer síntoma de embarazo, vengo notando los ovarios muy duros y me ha crecido la tripa y me he paso y sigo pensando lo mismo o 1 kg más no tanto como para tener la barriga así y además la tengo dura y siento como si algo se moviera en mi interior hará cosa de 2 meses me hice test de embarazo pero me dieron negativos y di por hecho que no lo estaba pero ahora de repente noto la tripa más hinchada y dura y se me cambia mucho el humor y me tira mucho la espalda además de una sensación extraña en la parte interna de la vagina y muchas ganas de orinar(también es cierto que bebo mucha agua) me he repetido los test de embarazo estos días pero me dan negativo y leído que la hormona del embarazo disminuye a medida que este avanza. Entonces es posible que este embarazada o no? lo suyo sería hacerse una eco pero no quiero pagar sin sentido gracias espero una pronta respuesta

1 respuesta

Selena1526 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 20:24
nena hazte una Ecografia para que estes muyyyy pero muy segura de que No lo estas o si lo estas en este caso no importa gastar dinero importa tu tranquilidad y despejar dudas con la ecografia sabras 100% si lo estas o no.
0
Únete a la comunidad