Como puede abortar me da miedo

Resuelto
Jhuniordario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 19:52
Blancafdez27 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2019 - 17 dic 2016 a las 12:58
Hola soy dariojhun o jhundario Bueno me puedes ayudan sigue tengo miedo mi novia me dijo q le duele él estomago y se marea mmmmmmm ella igual esta asustada algún consejo por FA piensa q esta embarazada y esta aterrada aunque usamos protección y no acabe en ella piensa q esta y eso me da mucho miedo

Mmmmmmm se pueden enterar cuando están embarazadas al día siguiente de la relación ?? O no se nota nada ayuda por favor estoy aterrado

1 respuesta

Blancafdez27 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2019 1
17 dic 2016 a las 12:58
Hola.
Se puede quedar siempre pero más posibilidad de embarazo es días fértiles o el de ovulacón si usasteis precaución no pasa nada puede fallar pero pocas veces.
Q espere a que le venga regla y ya verás cm le baja pero q n le de vueltas xq es peor cn ansiedad y estrés tarda más en bajar xq ya me paso a mi.