No se fue exitoso mi aborto

Jimena - Modificado por Jimena el 17 dic 2016 a las 23:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 dic 2016 a las 11:41
Hola, Doctora lo qué pasa es que me tome la pastilla de cytotec 4 orales me empezó la diarrea y el sangrado ahí cuando me limpie vi un coágulo de sangre muy pequeño después continuó el sangrado al cabo de tres horas me volví a meter otras 4 pastillas igual de forma oral seguí con el sangrado pero no abundante. A la mañana siguiente no vi que sangrara después sangre un poco y ahí me volví a limpiar y vi cachitos muy muy pequeños como de carne no se bien eran color carne pero repito eran muy pequeños yo tenía 5 semanas de gestación por eso quiero preguntar si si fue exitoso o aún está ahí el producto.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 dic 2016 a las 11:41
Sólo una ecografía puede darte la respuesta. Debes acudir a un ginecólogo y hacértela. Es importante que lo hagas ya que si no en el futuro puedes tener problemas para conseguir un embarazo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
Únete a la comunidad