Ayuda urgente para saber si estoy embarazada!

Estefany - 3 ene 2012 a las 16:47
 Estefany - 7 ene 2012 a las 14:03
Hola,
Tomé Desoren 20 durante dos años y he decido dejarlas pues me estaban haciendo mal. El problema es que mantuve relaciones sin preservativo en los 7 días de descanso y luego deje de tomar la siguiente caja. Desde que deje las pastillas no me ha venido la regla y tengo mucho miedo de estar embarazada, ¿será posible?

Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 ene 2012 a las 22:04
Hola Estefany,
En primeras, si ya habías previsto de dejar ese tipo de contracepción, pero no deseabas un embarazo inoportuno, debiste ir a pedir la opinión y la prescripción del médico de un nuevo anticonceptivo para continuar planificando. Si desde que suspendiste tus píldoras no has usado un método de barrera a la hora de tus relaciones sexuales, la posibilidad de embarazo existe. Solo podrás verificarla haciéndote una prueba en sangre, preferentemente, cuando tengas más de una semana de retraso en la llegada prevista de tu menstruación.
0
Desde que suspendí mis pildoras he usado preservativo, estoy preocupada porque no usé la semana anterior (7 dias de descanso) a dejar las pildoras.
0
Únete a la comunidad