Estoy asustada! Ayuda

mimj Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 19 dic 2016 a las 01:41
mimj Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - 20 dic 2016 a las 16:02
Hola, Tengo el siguiente problema: hace un mes y medio mas o menos tuve relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero tuve un problema y tuve que tomar la postday. Mi periodo debia llegar ese mes el dentro del 15-16-17, pero debido a la pastilla supongo llego el 10. Fue un sangrado mas oscuro y menor a la comun cantidad, duro al rededor de 5 dias t dos dias luego de que termino tuve relaciones con proteccion, pero ahora todo me hace dudar. Debia enfermarme segun la ultima fecha el 9-10 o no se si el 15-16(que eran mis dias antes de la postday) y hasta ahora 17 no me ha bajado y no he tenido colicos ni pechos hinchados. Estoy un poco asustada , no se si sea efecto de la pastilla o el condon se rompio y no lo notamos.

1 respuesta

angelic_fruit_pink Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 3
19 dic 2016 a las 02:02
A mi me pasó algo parecido, tome la post day y me bajo a los pocos dias pero fue un sangrado muy ligero, apenas unas manchitas teniendo en cuenta que el mio siempre es abundante, al siguiente mes no me bajó ni tuve los sintomas como colicos o dolor de pechos, llegue a pensar que estaba embarazada, hasta el siguiente mes me bajo normalmente, supongo que fue por la pastilla pues nunca me habia pasado
1
mimj Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017
20 dic 2016 a las 16:02
Muchas gracias me quedo un poco mas tranquila!
0
Únete a la comunidad